El sol de Illinois

El sol de Illinois

domingo, 10 de febrero de 2008

Cierre y despedida, por hoy...

Ayer me trajeron a casa sobre la una, lo cual es tardísimo para mí, que me acuesto entre las 10 y las 11 de la noche y me levanto a las 6.30 de la mañana, belive it or not. Para mas inri, hoy un amigo de mi hermano me ha despertado a las 5 de la madrugada porque, llamando a mi hermano, que debe tener el teléfono sin batería o desconectado, ha saltado la llamada a mi móvil. Eso me ha recordado (demasiado tarde), que tenía las llamadas de mi hermano Jose desviadas a mi teléfono en caso de que el suyo estuviera inoperativo… (una larga historia) y se me olvidó desconfigurarlo. Así que esta madrugada, César me ha escuchado atónito responder a su llamada (yo pensando que era algo urgente e incluso grave, al ver el teléfono de España) cuando le he dicho que estaba en Estados Unidos y que eran las 4.45 de la madrugada aquí. Voy a coger a mi hermano y a descuartizarlo… porque estas cosas solo me pasan a mi por tener un hermano como el que tengo!!! (Jose, que te echo mucho de menos, hermanito! ;-) Así que esta mañana me he dedicado a dormir, que falta me hacía recuperar un montón de sueño, hasta las 11!!!! (inaudito en las ultimas semanas), y luego a limpiar la casa, que le hacía más falta que a mí el sueño, o casi. Como se han acabado los buses -domingo por la tarde, no hay bus a Orchand Place!, o eso me parece-, no me ha dado tiempo de ir a comprar, otra cosa que tenía planeada este fin de semana y que entre unas cosas y otras, al final, nada; ni a acercarme a la Universidad a subiros las fotos, ni nada de lo que pensaba hacer… Otro día será! Tras limpiar la casa y tomarme un baño que me dejado hiper-relajada, me he puesto a estudiar y a mal comer, porque no tenia hambre, y al final de la tarde me he venido un ratito para acá por aquello de las promesas incumplidas del blog... Digo que me he venido para el Computer Center de mi vecindario, digámoslo así, es decir, muy cerquita de casa, porque como ya apenas me da miedo caminar por ese solitario parque “a deshoras” porque a todo me he acostumbrado, a lo vulnerable del apartamento, a la soledad del vecindario, a la larga noche, al frio, a todo, y ya ni siento ni padezco, pues bueno, he decidido venir a inaugurar el blog aunque sea tan tarde para mí y aunque la primera semana no hubiera salido de casa a las 7 o las 8 de la noche ni loca…

Por cierto, hablando de miedos y de cosas inapropiadas para mi rutina americana, ayer por la mañana conseguí otros cuantos libros en inglés (estoy empezando por los de fácil lectura), pero esta vez gratuitos (y con vuelta). Y voy a empezar a leerme otro libro que tampoco llegará a ser Nobel de Literatura, pero que he leído en castellano más de una vez y me encanta: Dragón Rojo, del mismo autor que El Silencio de los Corderos. No sé si leer libros sobre asaltantes nocturnos y asesinos en serie es precisamente lo que necesito… pero como creo haber superado por completo esos temores, quizás un tanto alegremente, o incautamente, no lo sé, porque si me acostumbro a llegar a casa tarde, de noche, y a caminar sola por aquí a lo mejor un día me dan un susto (pero bueno, no lo creo. Ya, no lo creo), pues eso, que creo que puedo leer el Dragón Rojo tranquilamente e, incluso, algún día hare un post en este blog sobre serial killers, que sabéis que es lo mío. Ahora me voy a casa a empezar a leerme al loco del Red Dragon in english y a la camita pronto.

Un beso a todos, mis hermosos!! Madre, la de cosas que tengo que contaros, que se me van acumulando!!!!

2 comentarios:

rut dijo...

vamos a ver si me explico:
NO SALGAS SOLA POR ESOS MUNDOS DE DIOS A LAS TANTAS DE LA NOCHE!!!
QUE ME VAS A MATAR!!!!
CUIDATEEEEEEEE!, LECHES.
un besillo.

pd. unas fotillos, payaaaa.

Bosco dijo...

Cuidate mucho, Marquesa.
Ya te queda menos de este mes de soledad.
Tu jefe es como Diegonator. Se gastaba el sueldo en timbas de poker.
En fin, me encanta leerte, leer los detalles.
La historia del móvil de tu hermano...bueno, esas cosas sé que te pueden pasar a tí.
Enjoy"