El sol de Illinois

El sol de Illinois

domingo, 3 de febrero de 2008

En el duro invierno

Hola a todos. Este blog, a petición de varios amigos, ha sido creado para comentar mis aventuras y desventuras en la pequenia, universitaria, ciudad de Urbana-Champaign (Illinois, USA). Y gracias al corrector ortográfico, puedo poner acentos! (aunque no de forma directa, y siempre que el corrector ortografico funcione, que no es el caso ahora...)

Como veis, esta sin empezar (y sigue sin funcionar el corrector ortografico) Tengo muchas cosas que contar y muchas fotos que poner aqui, pero eso sera el proximo fin de semana, Dios mediante.

Que el invierno y sus laaaargas noches nos sean leves a todos.
In God we trust

4 comentarios:

rut dijo...

queda desvirgado este blog!!!
espero ansiosa las nuevas entradas.
un beso

Marquesa Azul dijo...

Como me encanta que me desvirgen, rut...

Marquesa Azul dijo...

Pero yo no iba a mantenerme fuera de circulacion un mes??? Bueno, vale, los comentarios en el blog no aplican, OK?

Javi dijo...

Ya empiezas a flaquear jeje